PROYECTO:
|
Casa de la Chinca
|
|||
FECHA:
|
8 de julio de 2016
|
DURACIÓN:
|
5 horas
|
|
OBJETIVO:
|
Organizar y terminar la decoración de las primeras
comuniones en la Casa de la Chinca
|
|||
ESTUDIANTES
ENCARGADOS
|
Luisa María Castaño, María Paulina Pelaez,Valentina
Betancourt, María José Vallejo, María Antonia Jaramillo, Verónica Ciro e Ilona
Martens
|
|||
DETALLE LAS INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA
ACTIVIDAD
|
Ayudar de manera activa a terminar la decoración para el
evento. Además colaborar colgando la decoración.
|
|||
Tiempo
|
Desarrollo de las actividades
|
|||
INICIO:
|
30 minutos
|
Conocer a la decoradora (Vitalia) y escuchar las
instrucciones dadas por ella.
|
||
DESARROLLO:
|
4 horas
|
Terminar y colgar los artículos decorativos
|
||
CIERRE y FINAL:
|
30 minutos
|
Organizar y recoger
|
||
MATERIALES A UTILIZAR:
|
Tijeras, cinta, silicona, flores, encaje, carpas etc…
|
Reflexión:
El pasado viernes 8 de julio salimos del colegio más temprano para poder tener suficiente tiempo en la Casa de la Chinca de preparar y organizar toda la decoración para el día de las primeras comuniones.
Habíamos contratado a una señora llamada Vitalia para que diseñara todo lo que tenía que ver con la decoración del lugar. Ese día nos encontramos con ella allá y nos mostró todo lo que había planeado y diseñado para el evento. Todo estaba muy lindos y estábamos seguras de que todo quedaría hermoso. Para ahorrar costos habías quedado en que le íbamos a ayudar con la mano de obra. Pasamos toda la tarde pegando, recortando, pintando y organizando. En realidad fue un trabajo muy arduo pero todas colaboramos activamente y logramos sacar todo adelante.
En mi opinión, la verdad no contamos con mucho apoyo por parte de la Casa de la Chinca. A duras penas se dieron cuenta de que nosotras habíamos llegado y a pesar de que algunas de nuestro grupo pasaron 8 horas allí, ni siquiera fueron capaces de ofrecernos un vaso de agua y a duras penas nos prestaron el baño. Desde el comienzo estaba claro que el evento iba a ser organizado por nosotras, sin embargo, un poco de apoyo por parte de las directivas no nos hubiera venido mal.
El compromiso de tu grupo se ve desde muy lejos, es mas, da gusto saber que a pesar de las diferencias e individualidades, se puede generar movimiento y trabajo para un bien superior, un objetivo claro y unas niñas que serán felices.
ResponderEliminareste tipo de eventos si requiere de unos pasos estratégicos para su realización y en ellos deben estar incluidos los directivos del lugar, pues sin su apoyo todo se hace mas arduo y complicado, esto debe quedar de experiencia en cuanto a la presentación y vinculación a las personas que tienen en sus manos los rumbos de todo grupo o instituto donde se lleve a cabo cualquier plan.
como te pareció a ti la celebración?